Todos los envíos se realizan de lunes a jueves a última hora de la tarde y son entregados al día siguiente antes de las 14h, así evitamos posibles perjuicios a los insectos en fechas como verano.

Los pedidos realizados dentro del horario (L-J 10.00 a 20.00) se enviarán al día siguiente de realizar el pedido. Los pedidos realizados fuera del horario se enviarán en 1 día después del siguiente día laborable. El cliente siempre será avisado en el momento que su pedido salga de origen y se le informará sobre la entrega.

No nos hacemos responsables de paquetes que no hayan sido entregados por ausencia del comprador o paquetes que lleguen fuera del horario contratado por la empresa. Rogamos estén atentos el día de entrega y que tengan en cuenta las festividades locales a la hora de hacer un pedido indicándolo para planificar dicho envío.

Desde Entosur no podemos controlar la manipulación que la agencia de transportes pueda hacer de los paquetes, por ello, recomendamos que los pedidos se recojan en la oficina de transportes y así, ahorrar a los insectos todo el desplazamiento del reparto. Si así lo desean, deben indicar al realizar el pedido que pasaran a recogerlo por la oficina. En caso de que el paquete presente desperfectos (abolladuras, roturas, paquetes mojados, etc.) es necesario indicarlo en el albarán de entrega donde se debe firmar a la hora de recibir el paquete, para poder proceder a la reclamación con la empresa de transporte.