Alimento Vivo Entosur: Trabajamos para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Los insectos que vendemos son criados en nuestras propias instalaciones, bajo condiciones de temperatura y humedad controladas, para que los insectos se desarrollen de optima. Nuestros Insectos son alimentados e hidratados “ad-líbitum´´, esto quiere decir que disponen de comida y agua de forma constante, y ellos pueden tomarla siempre que lo necesiten. Gracias al buen estado de nuestro Alimento Vivo, el índice de supervivencia de nuestros insectos en el envío es casi del 100%, lo cual nos permite garantizar su compra incluso en épocas estivales.

Elige el insecto vivo del tamaño y características que se adapten mejor a las necesidades del animal.

Grillos: Los grillos son insectos con alto % de proteínas y bajo % de grasas en comparación con otros insectos. Se recomienda mantenerlos en un recipiente grande y ventilado, con comederos y bebederos. Insecto barato y demandado por los consumidores como insecto general en la dieta de los reptiles.

Tenébrios: Los Tenébrios o Gusanos de la harina, son insectos muy demandados tanto por profesionales cómo particulares. A parte de su uso de forma esporádica en la alimentación de reptiles, se puede emplear con pequeños mamíferos cómo golosinas, y en la alimentación de aves, favoreciendo la reproducción, el plumaje y sus necesidades cognitivas. Se recomienda guardar en un lugar alejado del calor sobre una cama de salvado de trigo e incorporarle alimentos frescos en pequeñas cantidades.

Zophobas: Las Zophobas o Gusano rey, son larvas grandes y activas. Insecto que forma parte eventual en la mayoría de la dietas ya que a muchos animales les encanta. Incluso se pueden utilizar en periodos de letargo donde el animal no suele aceptar comida. Se recomienda guardar en un lugar alejado del calor sobre una cama de salvado de trigo e incorporarle alimentos frescos en pequeñas cantidades.

Cucarachas: Las cucarachas son insectos todo terreno, con unos cuidados mínimos las tendrás siempre disponibles para su uso dentro de la alimentación base. Tienen altos % en proteína y bajo peso de su exoesqueleto en comparación a su peso, por lo que la mayor parte del insecto es digestible. Mantenga en un recipiente ventilado donde estas tengan refugio para guarecerse, y proporcione alimentación e hidratación.

Gusano del calcio: Gusano del calcio, Hermetia o Phoenix es un insecto con cualidades nutricionales muy importantes, entre ellas, favorece el buén desarrollo óseo de los animales. Al ser una mosca, su ciclo biológico es corto, por lo que se recomienda guardar en un sitio fresco para que aguanten más tiempo en estado larvario.